sábado, 24 de mayo de 2008

viernes, 23 de mayo de 2008

Toma laClaSitos







La ventana estaba velada por el agua y yo sople, y te vi... Y ese fue el día en que empezó mi suerte

La ventana emanaba una luz; me fijé y en el muro tu silueta me cantaba retazos de lo que te sueño.
Tu sombra era multicolor y yo era mas sombra que nunca, ¿quién lleva el mando? ¿Quién pisa los pies de quien? ¿Quién se desfigura con el paso de las horas?
Me enturbian las sombras, siempre he pensado que son personas que pasan a tu lado pero no están en ti. Por ello, tú eres multicolor y emanas calor.

Tus pies fríos en la cama me recuerdan que solo somos carne y huesos en movimiento... que solo estamos de paso ¿qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué nos hacemos daño?... y de tanto pensar... tus pies se volvieron calientes con los míos, ya no eran sino ganas de no morir para no tener que despegar mis pies fríos de tus pies calientes.
El amor no ha de ser confundido con la pasión o la amistad, ve a mirar ahí dentro, justo en el centro de mi y verás que sólo he tenido tiempo de follar y reírme de mi mismo. Odio el como soy pero he creado un monstruo perfecto para pasar por este mundo sin ser pisado. Ahora que tus pies me inquietan busco la manera de que ellos no sean los primeros.

Sentir que la luz verde de tu puerta brillaba por error, que tus formas podían formarme a mi mejor, que estabas mas loco que yo, que no necesitabas rojo en tu nariz ni guantes en tus manos para hacerme reír... ahora no necesitas nada para hacerme llorar, las medias de rayas se convierten en suciedad, los girasoles se van cambiando a giralunas, amar mas la noche, contigo o sin ti... eso empieza a no importar. los colegios son vacíos, las canicas ruedan sin que haya un niño detrás, los tatuajes de las pipas no se pegan, mi nariz de esponja roja se ha empezado a romper, el ventilador solo mueve el aire caliente, ningún cigarro me hace estar mejor, el móvil no suena y se me acaba la lista de reproducción. Las personas duermen, y para ellas ya es de día, ignorando lo que da de si una noche en vela. Buscando las palabras perfectas, el texto bonito, la sensación de saber hacerlo bien... o quizás buscando el sentimiento perfecto. Escuchar grandes canciones me incapacita para escribir mi propia gran canción.

Ya estoy harto de tener que coger todas tus canciones (tuyas porque me recuerdan a ti) y repetirlas hasta cansarme. coger todos los momentos relacionados y subirlos a la cuerda e intentar cruzar de mi vida al futuro sin caer en tu red. Acaso no existe otra razón, acaso no crees que todo esto podría haber sido diferente.Aquel paso de cebra no debería de ser rojo y blanco, y los perros de mi barrio no deberían de ladrar a la vecina del quinto; pero no todo puede ser perfecto, sino, dime porque tu y yo.No contestes.Los perros no te dejarían hacerlo y mi vecina nos escucha.

Empiezo a ver luz en este día, todavía gestándose en la oscuridad; vuelvo a hacer lo de siempre, a llenarme con cosas tales como, "mañana tengo q ir a echarme fotos, salir con el mp3 a la calle, cambiar a la acera de la sombra y sentirme viva entre el bullicio de las mañanas.... que pereza, mañana trabajar... que importa... mañana es viernes... ¡y veré amanecer!


Ya empiezo a sentirme mejor...